El presunto asesino de la pequeña Luisa Yareli, la bebé que fue atropellada hace más de 15 días al norponiente de Hermosillo, ingresó a los Estados Unidos a refugiarse por lo que las autoridades de ambos países se coordinan para lograr su captura, señaló el titular de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) Gustavo Rómulo Salas Chávez.
Detalló que, de acuerdo con las indagatorias, el individuo tras cometer el atropellamiento, se dirigió a la una central de autobuses para después trasladarse a la frontera e internarse en los Estados Unidos.
“Estamos trabajando con las autoridades norteamericanas, sabemos que este sujeto después de que atropelló a la pequeña, a los minutos abandonó el vehículo que posteriormente logramos ubicar estableciendo la identidad del mismo; y tenemos conocimiento que cruzó la frontera a los pocos minutos después de que cometió los hechos”, dijo.
El fiscal aseguró que el caso no quedará en la impunidad, en tanto la familia de la pequeña reitera su llamado de que entreguen al presunto responsable.