El Arzobispo de Hermosillo hizo un llamado a las personas que están en caminos equivocados quizás formando parte de la delincuencia organizada para que recapaciten y dejen esa conducta.
Ruy Rendón Leal invitó a la conversión a quienes están al margen de Dios provocando sufrimiento persecución y muerte en la delincuencia organizada.
“Todos somos hermanos, hijos de Dios nos une una misma sangre, somos miembros de una iglesia, somos miembros de un pueblo, de un país, en este sentido, hay que afanarnos no solo por buscar lo que queremos, sino por buscar la paz entre nosotros”, expresó.
En la Catedral Metropolitana Nuestra Señora de la Asunción, el prelado recordó en la eucaristía dominical, la celebración de la Jornada de Oración por La Paz.
Este domingo 31 se pidió por la conversión de victimarios y por quienes andan en los grupos de la delincuencia causando violencia.
La jornada se realizó durante los domingos del mes de julio en las 52 parroquias de la capital del estado; se elevaron plegarias por los religiosos, activistas, periodistas y por las personas desaparecidas y quienes han perdido la vida en actos violentos.