Durante la última rueda de prensa que preside antes de la jornada electoral del 2 de junio, Alejandro Armenta, candidato a la gubernatura de Puebla de la megacoalición 'Sigamos Haciendo Historia', afirmó que los poblanos ya decidieron su voto. "Dar resultados es mi compromiso; no les voy a fallar", aseguró.
"Quien quiera estar trabajando del lado correcto de la historia debe dar resultados, ése el requisito por amor a Puebla, porque necesitamos seguir en la ruta de la transformación", afirmó Armenta. Expresó que plantea una Puebla unida, donde las oportunidades son para todos, y se tendrá una visión inclusiva con separación del poder económico del político.
Durante 59 días, Alejandro Armenta se visitó los 16 distritos federales y los 26 locales, de igual forma las 17 juntas auxiliares de la capital, con sus respectivos 4 distritos federales y 7 locales. "Me interesa estar cerca de todas y todos, no importa el origen, sino el destino que se está dispuestos a construir", aseguró.
"Empezamos la campaña desde el primer segundo, no desperdiciamos ni un momento. Nunca nos vieron sentados detrás de un escritorio, porque somos conscientes que no se gobierna desde el escritorio, desde ahí no se palpa la realidad. Se tiene que caminar, empolvarse los zapatos y estar ahí donde más se necesita" añadió el candidato morenista.
Poblanos quieren que haya continuidad en el estado y el país
Fundadores y militantes de Morena coincidieron que lo que se verá el próximo domingo 2 de junio, será la confirmación de todo lo que se mostró a lo largo de prácticamente 60 días de campaña. La gente quiere que haya una continuidad en el gobierno federal y estatal, porque son los únicos que pueden garantizar el bienestar y la seguridad que lamentablemente se perdió en la capital.
Indicaron que se tendrá un reloj de tiempo para que nunca se olvide la imagen donde los jóvenes ven la Puebla que soñaron y por la que votarán el próximo domingo.
Alejandro Armenta aseguró sentirse más motivado y comprometido que nunca. Hizo un llamado a salir a votar por el bienestar de todas y todos. Que defiendan la voluntad porque “de la mano de la próxima presidenta Claudia Sheinbaum y de su servidor alcanzaremos el México y la Puebla que merecemos”, afirmó.
Enfatizó que, a partir del 3 de junio no habrá estigmas o exclusión, al contrario, se sumarán a quienes no quisieron apoyar el proyecto, a todos los que viven en Puebla, dijo, todos merecen las mismas oportunidades.