El candidato a la Presidencia Municipal de Zitácuaro, Michoacán, por la Coalición ‘Sigamos Haciendo Historia’, Toño Ixtláhuac, hizo una visita a la colonia El Escobal del municipio michoacano “para llevarles un mensaje de servicio y compromiso”:
"Yo estoy aquí para servirles, no para servirme", afirmó
El candidato de los partidos Morena y del Trabajo, destacó enfático la importancia que reviste la honradez en el servicio público y se comprometió a establecer y mantener una constante comunicación con la comunidad.
Te podría interesar
"En esta colonia, se siente el valor de ser zitacuarense y toda la historia de la heroica Zitácuaro. También hay carencias, como la falta de iluminación, redes eléctricas, drenajes y agua potable en algunos lugares, pero estoy aquí para trabajar juntos y abordar estas necesidades", aseguró
El candidato propuso la implementación de un proyecto integral de desarrollo, “que esté basado en el esfuerzo colectivo y en el más profundo amor por la comunidad”.
También se comprometió a revitalizar las colonias y barrios del municipio, con énfasis en “mejorar la iluminación, la pavimentación y construir una cancha de fútbol para beneficio de los jóvenes”.
“Además, prometo apoyar la vivienda, uniformes y despensa municipal, así como facilitar la inscripción de niños en el programa de becas de la doctora Claudia Sheinbaum”, afirmó
Empleo, agua y medio ambiente
En materia de empleo, Toño Ixtláhuac propuso “otorgar apoyos a emprendedores locales y continuar con los programas de empleos temporales, para impulsar la economía de los jóvenes”.
Anunció un importante proyecto de captación de agua pluvial "para crear una reserva de agua accesible a la comunidad, y convertir a El Escobal, en una de las primeras colonias sustentables de la ciudad y de todo el Estado de Michoacán".