José Ramiro López Obrador y Yoshio Ávila coincidieron en que el segundo piso de la Cuarta Transformación llegará a Acapulco, Guerrero. Esto en la antesala de las definiciones de Morena para decidir quién será su candidato a la alcaldía del puerto.
Yoshio Ávila es el más fuerte aspirante de Morena a la candidatura de este partido para la municipalidad de Acapulco, y en el encuentro con el único hermano del presidente Andrés Manuel López Obrador que ha manifestado abiertamente su respaldo a la doctora Claudia Sheinbaum, coincidieron que el puerto requiere de una transformación mucho más profunda.
Cabe recordar que en los últimos sondeos de las encuestadoras, Yoshio Ávila mantiene amplia ventaja sobre todos los cuadros de Morena que aspiran a la alcaldía porteña.
El oriundo de los Barrios Históricos agregó: “coincidimos, el segundo piso de la transformación llegará a Acapulco y a todo el país. Ya viene el cambio”, destacó.
Yoshio Ávila sigue siendo el aspirante político que en Morena para abanderar el proceso electoral en Acapulco, con la finalidad de tomar las riendas de la alcaldía porteña en el periodo del 2024 al 2027.
Si es favorecido con el voto para dirigir la municipalidad, el joven activista se coordinará con el gobierno del estado que encabeza la maestra Evelyn Salgado, y con el gobierno que liderará la doctora Claudia Sheinbaum.