En los primeros días del 2024, la precandidata única a la presidencia de México por Morena, PT y PVEM, Claudia Sheinbaum Pardo, llevó su mensaje del segundo piso de la Cuarta Transformación a más de 84 mil personas en Chihuahua, Nuevo León, Coahuila, Estado de México y en la Ciudad de México.
Comenzando el año, Sheinbaum Pardo sostuvo un encuentro con cerca de 10 mil personas del municipio de Cuauhtémoc, en Chihuahua, en donde destacó que uno de sus grandes anhelos es regresarle al pueblo de México lo que le dio durante su formación académica.
"Si decidí incorporarme a la política, fue porque tomé una decisión: regresarle al pueblo de México lo que el pueblo de México me dio en educación", comentó.
Asimismo, en su séptima semana de precampaña, Claudia Sheinbaum se reunió con la militancia de Nuevo León en Apodaca y Juárez, donde concurrieron más de 6 mil personas a quienes llevó un mensaje a favor de la construcción del segundo piso de la Transformación, al igual que en Coahuila, donde encabezó una reunión con 5 mil personas.
En la Ciudad de México, la precandidata presidencial de la coalición 'Sigamos Haciendo Historia' destacó que para todo el país el rumbo a seguir es la Cuarta Transformación de la vida pública, esto ante poco más de 30 mil militantes y simpatizantes de las alcaldías Xochimilco y Tlalpan, demarcación que gobernó.
"Entonces sólo hay un camino para nuestro país, se llama la Cuarta Transformación de la vida pública de México", subrayó.
Para finalizar sus recorridos en la primera semana del año, Claudia Sheinbaum destacó ante 33 mil personas en las localidades de San Lucas Tunco y Huixquilucan en el Estado de México, que la única manera de garantizar seguir construyendo el sueño humanista de la 4T es obedeciendo a los mexicanos y mexicanas.
"Lo importante es mantener los principios del movimiento, mantener los principios que dieron causa al momento histórico que estamos viviendo, continuar con la Cuarta Transformación de la vida pública y eso solo se puede hacer si el pueblo de México sigue siendo el que mande’’, puntualizó.