El precandidato a la gubernatura de Puebla de la megacoalición conformada por Morena-PT-PVEM-Nueva Alianza Puebla-Fuerza por México, Alejandro Armenta, reiteró su llamado a trabajar en unidad tras las movilizaciones de morenistas en la capital poblana este domingo. También anunció que en su conferencia de lunes habrá algunas sorpresas.
“En Morena somos promotores de la libertad, eso es estar a favor de Puebla, de la unidad, del trabajo y lo mejor para la gente”, señaló en entrevista el senador morenista, al ser abordado por reporteros durante un paseo dominical por el centro histórico de la ciudad de Puebla.
Alejandro Armenta reiteró ser respetuoso de las movilizaciones promovida por David Méndez y Alejandro Carvajal, aunque hizo un llamado a la inclusión y el diálogo, porque esa seguirá siendo la línea que siga.
Entrevistado en el Pasaje del Ayuntamiento en este momento de interfase, a unos cuantos metros donde se desarrollaba la movilización, comentó que siempre estará a favor de la libre expresión de las ideas, pero no podía estar en la concentración porque sería un delito electora, ya que el tiempo de las precampañas ya terminó.
"Soy un senador en funciones, un observador de lo que ocurre en la sociedad y reafirmo que en la izquierda estamos a favor de la democracia y de la libre expresión; yo estoy a favor de la unidad, a favor de Puebla”, Aseguró.
El precandidato morenista adelantó que en su tradicional rueda de prensa de este lunes tendrá algunas "sorpresas”.