La precandidata única a la presidencia de la República por Morena, el Partido del Trabajo (PT) y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Claudia Sheinbaum Pardo, culminó su penúltima semana de recorridos reuniendo a más de 100 mil personas de cinco estados y la capital del país.
Sheinbaum Pardo llevó su mensaje en favor del segundo piso de la Cuarta Transformación a militantes y simpatizantes de los estados de Jalisco, Guanajuato, Michoacán, Morelos, Hidalgo, así como la Ciudad de México.
En su octava semana de recorridos por toda la República Mexicana, la precandidata presidencial de la alianza 'Sigamos Haciendo Historia' reunió en Jalisco a 5 mil 500 personas a quienes hizo un llamado para que juntos construyan el segundo piso de la 4T.
En Guanajuato, la exjefa de Gobierno de la Ciudad de México encabezó encuentros con la militancia en diferentes puntos del estado, reuniendo a más de 10 mil 300 militantes y simpatizantes.
En tanto, en el estado de Morelos, donde reunió a 12 mil 600 personas, particularmente militantes jóvenes, Claudia Sheinbaum destacó la importancia de seguir con un modelo que garantice los derechos del pueblo de México.
También sostuvo diferentes encuentros con 22 mil 500 militantes y simpatizantes de Michoacán, así como en la Ciudad de México, donde fue respaldada por 15 mil capitalinos de las alcaldías Álvaro Obregón y Magdalena Contreras, así como por más de 13 mil mujeres en el parque bicentenario de la capital del país.
Para finalizar, Claudia Sheinbaum culminó su penúltima semana como precandidata a la Presidencia de México ante más de 22 mil personas del estado de Hidalgo, a quienes invitó a seguir haciendo historia con la Cuarta Transformación.