Rumbo al 2024

RUMBO AL 2024

Mery Gómez se registra como aspirante de la 4T a la Gubernatura de Jalisco

Asegura que busca garantizar el bienestar de la población.

La diputada Mery Gómez Pozos se registró para corodinar la defensa de la 4T en Jalisco.Créditos: Especial
Escrito en RUMBO AL 2024 el

La diputada Mery Gómez Pozos se registró como aspirante a coordinar los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en Jalisco, pues asegura tener un “profundo compromiso” con la visión del movimiento.

“La 4T me representa un enorme compromiso, por lo que debe ser adaptada a las realidades locales y globales. Mi enfoque estará en sentar las bases para garantizar el bienestar de los jaliscienses, bajo mi coordinación”

La diputada Gómez Pozos reconoció los avances nacionales impulsados por el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Destacó la recuperación de la soberanía energética, el crecimiento en el salario de los trabajadores y la implementación de programas sociales que han reducido las desigualdades.

“(El presidente) ha destacado por su permanente lucha por combatir la corrupción, además de que ha manejado con honestidad y eficacia los recursos públicos”.

La aspirante hizo énfasis en las peculiaridades que revisten a los desafíos en Jalisco, como el crecimiento que ha tenido la deuda pública y la apremiante necesidad de atender a las víctimas de violencia y desapariciones.

La visión

Mery Gómez resaltó que la Cuarta Transformación “representa una oportunidad única para el Estado” y se dijo satisfecha de contar con el apoyo de "la próxima Presidenta de la República, Claudia Sheinbaum”.

También hizo un llamado a la juventud, para responder al dinamismo y relevo generacional que la actualidad del país y del mundo demandan, y destacó la importancia de “aportar nuevas ideas y propuestas para construir un mejor futuro”.

“Mi visión considera un Jalisco donde todos los ciudadanos tengan acceso a educación de calidad, oportunidades de desarrollo y una vida digna para los adultos mayores”, afirmó la legisladora

Para finalizar, Merilyn Gómez Pozos ahondó sobre la unidad que deben tener todos los sectores de la sociedad y “extendió su mano y corazón” para trabajar juntos en la transformación del Estado, además de que garantizó estar totalmente dispuesta “a mantener un diálogo abierto y respetuoso con otros aspirantes”.