Manuel Velasco Coello, aspirante a Coordinador Nacional de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, viajó nuevamente al Estado de Jalisco, donde hizo un enérgico llamado a la mantener la unidad entre los aspirantes a la coordinación cuatroteísta y exhortó a que “cualquier acusación se procese en lo interno, con el árbitro que se dispuso para esta contienda”.
“El proyecto que representamos ha tenido un crecimiento de manera sostenida y nuestras asambleas han logrado reunir a miles de simpatizantes que nos acompañan desde todas las regiones de sus diversos Estados”, afirmó el chiapaneco
Durante una asamblea informativa que (considera) "fue realizada ante miles de simpatizantes”, destacó "la urgencia de proteger el medio ambiente, los ecosistemas y los recursos naturales con los que cuenta la entidad".
Te podría interesar
Ejemplificó con el lago de Chapala, “que es la principal fuente de abastecimiento de agua de la zona conurbada de Guadalajara” y afirmó que, por ello, es indispensable preservarlo.
“Hay que preservar el Lago de Chapala, pues no sólo es un gran atractivo turístico, sino por los servicios ambientales que presta”
La construcción de su agenda
Velasco Coello sostuvo un encuentro con Juan Carlos Montes, CEO de la fábrica de dulces del Monte, el cual calificó como “una reunión ampliamente exitosa”.
El exgobernador chiapaneco también recordó que, durante este proceso, ha procurado tener mucho acercamiento con los empresarios, “ya que son la columna vertebral del desarrollo económico de nuestro país, pues generan empleos, y realizan exportaciones de los productos mexicanos a otras partes del mundo”.
El aspirante ecologista, estuvo acompañado por Luis Munguía, coordinador estatal en la entidad; Claudia Delgadillo, diputada federal; “Toño” Ramírez, coordinador electoral; y Luis Galván, coordinador del Partido Verde Ecologista de México en Jalisco; además de las vecinas y simpatizantes Ángeles Arredondo de Tlaquepaque; y Cleopatra Sandoval de Zapopan.