El excanciller mexicano Marcelo Ebrard viajó a Los Cabos en Baja California, dentro de la gira de Asambleas Informativas que celebra en busca de ganar la encuesta con que Morena decidirá quién encabezará la Coordinación Nacional de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación.
En entrevista con medios, el también aspirante a candidato presidencial, dijo que en este sitio turístico “existe una gran desigualdad entre los desarrollos hoteleros y el resto de la gente”.
“Se necesitará de un esfuerzo inmenso durante los próximos años para reducir esa desigualdad”, afirmó
Señaló que habrá que trabajar con ahínco para acelerar un desarrollo turístico constante y sostenible que, además, sea tan amigable como respetuoso del medio ambiente.
El político guinda señaló que esta desigualdad no es privativa de la región turística bajacaliforniana, sino que también se observa en otros puertos turísticos como Acapulco, Cancún, Playa del Carmen y Puerto Vallarta.
“Se requiere incrementar la inversión social para acabar con la desigualdad”, aseguró el delegado defensor de la 4T
La gira de promoción.-
En uno de los encuentros sociales con que recorre el país, esta ocasión celebrado en Cabos, el aspirante morenista celebró que “no necesita de acarreados en sus eventos”, pues advirtió que “no le tiene miedo a nada ni a nadie, porque no debe nada”.
Ebrard Casaubón reiteró sus propuestas en materia de igualdad de género, seguridad y defensa de los mexicanos en el exterior, y sostuvo que “habrá de promover la cultura y el deporte para hacer comunidad”
El político fundador del Movimiento Regeneración Nacional, aseguró que al promover este tipo de actividades, que congregan a la comunidad, se sientan las bases sociales y valores morales necesarios para acabar con la corrupción y combatir al crimen organizado.
Este miércoles 6 de julio, Marcelo Ebrard visitará el municipio mexiquense de Ixtapaluca, donde celebrará una más de las actividades con que promueve sus aspiraciones.