Durante su visita al estado de Aguascalientes, Manuel Velasco, aspirante a Coordinador Nacional de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, se pronunció a favor de “serenar los ánimos para evitar que las pasiones políticas enciendan los odios clasistas o racistas”.
Ahondó en que no es a través del ataque ni de las descalificaciones personales como se gana visibilidad y el interés de la ciudadanía.
“La ciudadanía espera de todos nosotros ideas, planteamientos serios para solucionar los problemas del país, no ocurrencias ni una guerra entre hermanos, ni entre mexicanos”, afirmó
Señaló a la oposición, pues “no han logrado articular una propuesta coherente y creíble con la que se identifiquen los mexicanos, sólo se han dedicado a atacar, descalificar y calumniar”.
Te podría interesar
Pidió a su compañera y compañeros de contienda, “no caer en provocaciones y concentrarse en defender el proyecto de transformación que encabeza el presidente López Obrador, el cual se ha construido con el trabajo conjunto de todas y todos, durante los últimos cinco años”.
Celebró una asamblea informativa con simpatizantes y militantes del Partido Verde, a quienes planteó la necesidad de crear gobiernos de coalición.
“Gobiernos donde estén integrados las mejores mujeres y hombres, sin importar sin importar su filiación ni ideología partidista”
Durante la gira, Manuel Velasco aprovechó para realizar un recorrido por el mercado municipal “Jesús Terán”, ubicado en el centro de la ciudad hidrocálida, donde aprovechó para conversar con locatarios y ciudadanos.
También destacó la reunión que sostuvo con la Gobernadora, María Teresa Jiménez Esquivel, con quien reiteró la apertura al diálogo y el compromiso para trabajar en equipo que sustentan su ánimo, el cual siempre está a favor de nuestro país.
Duelo ambientalista
En redes sociales, Manuel Velasco externó sus condolencias por el sensible fallecimiento del biólogo y ambientalista Javier de la Maza Elvira, “quien dedicó su vida a cuidar la reserva de los Montes Azules en la selva lacandona”.