El aspirante a Coordinador Nacional de la Defensa de la Cuarta Transformación de Morena, Marcelo Ebrard, estuvo este viernes en Pachuca, Hidalgo, donde se reunió con un nutrido grupo de mujeres.
En el conversatorio que sostuvo con ellas, aseguró que pese a las restricciones del INE, “seguirá recorriendo el país para conocer los sueños de la gente”.
“Hay que tener presente que ninguna Ley prohíbe soñar pues, si no hablamos de nuestros sueños y de nuestros anhelos, lo que estaríamos haciendo sería un recorrido turístico”
Asambleas informativas.-
Ebrard Casaubónl asegura que la austeridad ha sido denominador común de sus asambleas informativas, las cuales “no tienen ni acarreados ni súper producciones”.
“Quienes han asistido lo han hecho por voluntad propia, por lo que en ningún momento se han visto sillas vacías o personas cansadas de esperar que abandonan nuestros eventos”
Durante su estancia en Pachuca, el aspirante guinda también sostuvo un encuentro con empresarios de distintos sectores productivos, a quienes comentó que “la economía de México puede crecer al doble en los próximos años”.
La agenda semanal de Marcelo.-
Durante la primera semana de actividades como aspirante a la Coordinación Nacional morenista, Marcelo Ebrard Casaubón, ha realizado actividades en la Ciudad y el Estado de México, Sinaloa e Hidalgo.
Para iniciar, visitó a su miss Bety y se reunió con jóvenes, además de viajar a San Juan Teotihuacan y Ecatepec, donde recorrió un tianguis y conoció a quienes trabajan y asisten a un comedor comunitario.
También fue a Sinaloa, donde viajó en una tradicional “pulmonía” mazatleca, además de que aprendió a pescar con atarraya, charló con trabajadoras y trabajadores de una planta deshidratadora de mango y ordeñó una vaca en un rancho del municipio El Vainillo.
El jueves recibió un reconocimiento de la Asociación de Hospitales privados “por el apoyo con vacunas y equipo de protección en la pandemia de COVID-19”.
Y el viernes, Marcelo Ebrard inició sus actividades en un desayuno con Carlos Lechuga, quien fue agente de policía cuando el político dirigió la Secretaría de Seguridad Pública de la CDMX, entre los años de 2002 y 2004.