En el primer día de las actividades con que Marcelo Ebrard busca el interés de los simpatizantes de Morena para conseguir la Coordinación Nacional de Defensa de la Cuarta Transformación, visitó a su "miss Bety".
Afirmó que, con frecuencia, las personas nos olvidamos de nuestras maestras y maestros, por lo que, entusiasmado, decidió ir a la casa de la que fuera su maestra en el Kinder y, además, lo hizo a bordo de un auto ecológico que le obsequió su esposa Rosi.
A bordo de su vochito eléctrico, rumbo al sur de la Ciudad de México, el excanciller afirmó que en estos recorridos se debe escuchar a la gente y tener humildad.
Te podría interesar
“La gratitud es la base de todo en esta vida. Y hay que tenerle gratitud a quien te cuidó, a quien te enseñó, a quien te dio la mano”, aseguró
Publicó una fotografía en la que se le ve sonriente, mientras toma de la mano a su “querida miss” de quien, afirma, aprendió no sólo a leer y escribir, sino “a sonreír y amar a México”.
Las propuestas.-
Posteriormente sostuvo un encuentro con jóvenes, donde habló de las iniciativas que, en caso de alcanzar la candidatura presidencial de Morena y ganar las elecciones, emprendería, como la ‘Secretaría de la Cuarta Transformación’.
“Será una dependencia de tamaño muy reducido, que no plantea la creación de nueva burocracia, sino la reorganización de oficinas y plazas ya existentes”
Marcelo Ebrard aseguró que con la dependencia de nueva creación “seguiría la política de austeridad y se mantendrían los programas sociales”, además que “lograría dar continuidad a obras como Dos Bocas, el AIFA, el Tren Maya, y el Corredor Interoceánico, para maximizar su beneficio para las personas”.