El exgobernador de Michoacán y aspirante presidencial, Silvano Aureoles, realizó una gira de trabajo por el Estado de Tabasco, donde afirmó que "hay una gran oportunidad de cambiar el rumbo del país, con el proyecto de nación que ofrece ‘Por Amor a México’, movimiento “que se ha construido con aportaciones ciudadanas reales, con viabilidad y visión de futuro”.
Sostuvo un encuentro con la alcaldesa de Paraíso, Ana Luisa Castellanos, y con representantes de los medios de comunicación del Estado, además de que asistió al Informe de actividades del Senador Juan Manuel Fócil, donde reconoció "la gran labor que ha hecho el Senado para frenar muchos intentos de atropello a las leyes", e intercambió posicionamientos sobre la situación que enfrenta la entidad.
Silvano Aureoles conminó a la población a acompañarle en la construcción de un frente opositor, cuya propuesta considera demandas de la sociedad civil que ha recogido en todas las giras de trabajo y a través de las coordinaciones que tiene en todas las entidades del país..
Te podría interesar
Lanzo una convocatoria abierta, debemos construir un gran frente opositor para que construyamos la alternativa que México necesita”: Silvano Aureoles
El aspirante presidencial afirmó que “en esta ruta conjunta entre sociedad civil y partidos políticos, debemos sumar”, e hizo un llamado a los representantes del partido Movimiento Ciudadano, para “caminar juntos, y no hacerle el caldo gordo a los de Morena” ya que, aseguró, “solo así vamos a rescatar a Tabasco y a México”.
Por Amor a México.-
‘Por Amor a México’, es un movimiento de oposición que busca “recuperar el Gobierno de la Ciudad de México y el país en 2024”.
Cuenta con una estrategia basada en coordinaciones estatales y distritales, en las 32 entidades federativas “que permiten la consolidación de una alternativa real para la sociedad mexicana para rescatar a México del desastre nacional en que está sumido por gobiernos incompetentes, incapaces, mediocres, que no han sabido gobernar y que tienen al país al garete”.