En gira por Los Ángeles, California, la coordinadora nacional de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, Claudia Sheinbaum Pardo, encabezó una reunión con líderes comunitarios y sindicales de la United Service Workers West.
La virtual candidata a la presidencia de la República por Morena y sus aliados, reconoció el aporte de los mexicanos en la economía estadounidense y de la relevancia de la cooperación con desarrollo.
"Los mexicanos y mexicanas no solamente hacen de México un país grandioso, sino que hacen de Estados Unidos un país con una de las más grandes economías del planeta”, destacó.
Sheinbaum también reconoció que el trabajo de nuestros connacionales contribuye a la economía de nuestro país y al vecino país del norte. "No podemos permitir ninguna discriminación, nuestra voz tiene que ser oída. Luchamos por una hermandad que defienda sus derechos”, agregó.
También se dio tiempo para informar sus logros al frente de la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, sobre todo, en el rubro educativo.
“Construí dos nuevas universidades. 50 mil jóvenes van a la universidad ahora mismo, que no tenían oportunidad de hacerlo. Construí escuelas preparatorias; 40 mil jóvenes que no tenían oportunidad de ir a la preparatoria van a la escuela ahora. Son universidades gratuitas y son muy buenas universidades con licenciaturas, maestrías y doctorados"