En un gran ambiente social se inauguró la Torre Mar en Brezza Towers, ubicado en la entrada de la Zona Hotelera de Cancún. Con un diseño moderno y vanguardista, inspirado en los elementos de agua, aire y mar, esta tercera torre ofrece un concepto exclusivo en arquitectura y habitabilidad.
El complejo contará con 70 departamentos y amenidades de primer nivel, incluyendo espectaculares albercas, amplias áreas verdes, un salón de eventos, spa, área de yoga, pet place, un gimnasio moderno y un espacio dedicado a los más pequeños.
Eduardo Cepeda, director comercial de Brezza Towers, destacó que este desarrollo se ha creado pensando en el bienestar y la seguridad de sus residentes, ofreciendo amplias zonas de recreación y un ambiente propicio para la convivencia familiar.
Ahorita estamos inaugurando nuestra tercera y última torre, que es la Torre Mar, donde tiene 70 unidades, que tiene una vista privilegiada hacia el mar y hacia la laguna y esperamos que sea todo un éxito, como las otras dos, Torre Agua y Torre Aire ya completamente vendidas y entregadas.
La diferencia de esta Torre Mar de Brezza Towers es que cuenta con 20 niveles, mientras las otras torres son de 14 pisos, por ello cuenta con una mayor altura y por lo tanto mejores vistas, teniendo una vista frontal hacia la Laguna Nichupté y hacia el Mar Caribe. La inauguración fue un éxito, atrayendo invitados que celebraron la llegada de ese nuevo icono arquitectónico en Cancún.