La gobernadora Mara Lezama expresó con orgullo que Quintana Roo continúa brillando a nivel global, gracias a la inclusión de dos de sus hoteles en la prestigiosa lista de los 50 mejores del mundo, elaborada por The World's 50 Best Hotels.
El primero de ellos, Esencia, situado en Tulum, ha sido aclamado por su experiencia inigualable en la Riviera Maya, capturando la esencia de la hospitalidad mexicana con un toque de lujo.
'Maroma' sorprende
Por su parte, Maroma, en la Riviera Maya, fue elogiado tras su reapertura en 2023, destacando su fusión de arte, cultura y diseño que rinde homenaje a las raíces mexicanas.
Mara Lezama señaló que este tipo de reconocimientos no solo confirman el estatus de Quintana Roo como un destino de clase mundial, sino que también refuerzan su compromiso de impulsar un turismo que beneficie a todas las familias.
Te podría interesar
Mejorar la vida de los trabajadores
Bajo el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo, destacó que cada logro turístico es una oportunidad para mejorar la calidad de vida de los trabajadores del sector.
“Trabajamos 24/7, con base en el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo, para que este éxito turístico se refleje en prosperidad compartida en las casas y mesas de las y los trabajadores de esta industria”, dijo la Gobernadora.
La ceremonia de premiación se llevó a cabo en Londres, el 17 de septiembre, y puso a Quintana Roo en los ojos del mundo una vez más.