Hospiten continua su misión de crear un ecosistema de bienestar en donde las personas son el centro de todo; esto incluye el cuidado a las madres, tanto a aquellas que son primerizas como a las que no. Es por ello por lo que, en este mes de agosto en el que se celebra la Semana Mundial de la Lactancia Materna, Hospiten organiza jornadas en las que informa acerca de algunos de los beneficios de la lactancia, para que todas las mamás puedan elegir libremente y con información contrastada
si quieren y pueden amamantar como parte del crecimiento de sus bebés.
En este contexto, el sábado 3 de agosto, Hospiten Riviera Maya celebró en sus instalaciones una Jornada dedicada a la Lactancia Materna. Al evento, que fue un éxito de convocatoria, asistieron también papás, y abuelas interesadas en colaborar en la etapa de lactancia.
Con el objetivo de ofrecer información de calidad, Hospiten Riviera Maya seleccionó a sus mejores especialistas para que orientaran a las madres y a su red de apoyo en este momento tan importante de sus vidas.
La jornada comenzó a las 10:30h de la mañana finalizando ya pasadas las 2:30h de la tarde y se dividió en cuatro charlas:
Te podría interesar
- La primera estuvo a cargo de Yolanda Landeros, educadora en psicoprofilaxis perinatal que habló de la extracción y bancado de la leche materna.
- A continuación, hizo su intervención la doctora Vicky Moro, oncóloga pediátrica de Hospiten Riviera Maya, con una interesante plática en la que habló de los mitos y realidades de la lactancia materna.
- La siguiente charla giró en torno a los beneficios de la lactancia materna y fue impartida por la doctora Jennifer Landa, ginecóloga de Hospiten Riviera Maya.
- Por último, la doctora Monse Reyes, neonatóloga de Hospiten Riviera Maya, cerró la jornada con su taller de técnicas y posiciones.
Durante las pláticas, las mamás tuvieron la ocasión de plantear sus dudas y preocupaciones, las cuales fueron resueltas en un ambiente cordial de convivencia.
A lo largo de la jornada, los asistentes pudieron disfrutar de un catering saludable en el que cada alimento estaba identificado con la información nutricional correspondiente. Todas las mamás fueron agasajadas con diferentes regalos: bolsas y abanicos con la nueva imagen de marca que Hospiten está estrenando, así como kits de cremas y otros artículos de cuidados especiales para ellas y sus bebés.