En un hito sin precedentes para Quintana Roo, la Auditoría Superior de la Federación (ASF) reveló que la administración de la gobernadora Mara Lezama Espinosa no recibió observaciones en el manejo de los recursos federales durante 2023.
En una conferencia de prensa celebrada en Chetumal, la gobernadora destacó que en las 11 auditorías realizadas, no se identificaron montos a observar, lo que garantiza que cada peso recibido se ha utilizado adecuadamente para el bienestar de la población.
Mara destaca participación de la gente
Acompañada por la secretaria de la Contraloría del Estado, Reyna Arceo Rosado, Lezama destacó la importancia de la participación ciudadana en el proceso de supervisión de obras, lo que ha permitido un gobierno transparente y responsable.
“Si el recurso se destinó a una calle, que esté aplicado en esa calle; si es para una escuela, que el dinero se invierta íntegramente en esa escuela. En resumen, cada peso recibido está donde debe estar” aseguró.
Te podría interesar
Mara celebra este hito histórico
La gobernadora celebró este logro histórico y reafirmó su compromiso de mantener un gobierno que escuche a la ciudadanía y trabaje incansablemente para ofrecer resultados claros.
Además, destacó que continuarán implementando acciones para mejorar los controles en el uso de recursos públicos, promoviendo una administración pública eficiente y transparente.
“Trabajamos incansablemente unidas y unidos para seguir transformando Quintana Roo” concluyó Mara Lezama.