La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama, subrayó la relevancia del momento actual, afirmando que el estado ha alcanzado un punto de madurez en el que es necesario tomar decisiones cruciales para el futuro.
En el marco del 50 aniversario de la creación de Quintana Roo como Estado Libre y Soberano, durante la Sesión Solemne conmemorativa del Congreso del Estado, subrayó que en estos 50 años el estado ha logrado lo que a otros les ha tomado siglos.
“Hoy sabemos quienes somos, de donde venimos y hacia donde vamos. Con amor y mucho esfuerzo, en esta Nueva Era de la Transformación estamos logrando que los beneficios del desarrollo generen esa prosperidad compartida que acorte las brechas de la desigualdad”, dijo.
Quintana Roo combate malas prácticas
Ante autoridades locales, representantes del pueblo de Quintana Roo, militares, titulares de los Poderes, así como presidentes municipales y dignatarios mayas, destacó que en esta etapa histórica, se están combatiendo las prácticas que alejaron al gobierno del pueblo.
Te podría interesar
"Con amor y mucho esfuerzo, en esta Nueva Era de la Transformación estamos logrando que los beneficios del desarrollo generen esa prosperidad compartida que acorte las brechas de la desigualdad", dijo.
Enfoque humanista y feminista
En su mensaje, Mara Lezama reafirmó su compromiso de seguir construyendo consensos que permitan guiar a Quintana Roo hacia un futuro próspero para todos sus habitantes.
Agradeció a quienes hicieron posible estos 50 años de historia, y aseguró que su administración, con un enfoque humanista y feminista, no fallará en los compromisos asumidos ante el pueblo quintanarroense.
"Les prometí que no les fallaría, y no lo haré", dijo.
Tiempos de esperanza
Finalmente, Mara Lezama hizo un llamado a trabajar juntos por el bienestar de Quintana Roo: "Hoy vivimos tiempos de esperanza. Estamos construyendo el segundo piso de la transformación. Es momento de seguir luchando por nuestros sueños".
En esta Sesión Solemne con Mara Lezama, también estuvo presente el magistrado Heyden Cebada Rivas, presidente del Tribunal Superior de Justicia, y el diputado Jorge Arturo Sanén Cervantes, quien leyó el Decreto que erigió a Quintana Roo como Estado Libre y Soberano.