Una jueza emitió una sentencia condenatoria de 50 años de prisión contra Ariel "N" por el feminicidio de Reina Corazón, una mujer embarazada de siete meses, ocurrido en enero de 2021, la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer la noticia a través de un comunicado oficial.
Según los detalles proporcionados por la FGE, Ariel "N" realizó trabajos de jardinería en una residencia de la Supermanzana 250, en el Fraccionamiento Villas del Mar, en el polígono norte de Benito Juárez, y tras finalizar sus labores, la víctima le indicó que le pagaría al regreso de su esposo, desencadenando la ira del agresor.
Ariel "N" sometió a la mujer embarazada y, utilizando un arma blanca, le causó graves lesiones que resultaron en su fallecimiento, así como en la pérdida del bebé que esperaba.
Durante el juicio, la FGE de Quintana Roo solicitó la reclasificación del delito de homicidio calificado a feminicidio, argumentando que la muerte de la víctima y su hijo fue por razones de género, la solicitud fue aceptada, y en la audiencia, la jueza dictó una sentencia máxima de 50 años de prisión por el delito de feminicidio.
Te podría interesar
Además de la condena, Ariel "N" deberá pagar una multa de 268 mil 680 pesos y cubrir un monto de 717 mil pesos como reparación de daños materiales.