Ayer por la noche, se registró un nuevo incidente en los elevadores del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), específicamente en el Hospital Regional No. 17 de Cancún, en el trabajador quedó atrapado en el interior del elevador durante aproximadamente una hora, requiriendo la intervención del Heroico Cuerpo de Bomberos de Cancún.
Según testigos presenciales, el trabajador fue liberado después de intensas labores de rescate que duraron alrededor de 20 minutos, hasta el momento se sabe que el empleado fue rescatado ileso, y se presume que la falla en el elevador se debió a variaciones de voltaje provocadas por las intensas lluvias que azotaron la ciudad en las últimas horas.
Este incidente se produce apenas unos meses después de una tragedia ocurrida en julio del año pasado, cuando una niña de 6 años perdió la vida en el Hospital 18 del IMSS en Playa del Carmen. En aquel lamentable suceso, la pequeña quedó atrapada después de que el elevador en el que se encontraba se activara de manera inesperada.