El conjunto de los Tigres de Quintana Roo, regresa a las acciones en el diamante del Estadio Beto Ávila luego de haber estado por 10 días de gira en 3 ciudades diferentes, en este sentido, los de casa enfrentarán a los Leones de Yucatán a partir de este próximo martes 18 y hasta el jueves 20 de julio en lo que será su penúltima estancia como anfitriones en la Temporada 2023 de la Liga Mexicana de Béisbol.
Por su parte la anhelada “Guerra Civil” se disputará este fin de semana cuando los Tigres de Quintana Roo reciban en casa a los Diablos Rojos del México.
En lo que respecta a su último enfrentamiento, el conjunto bengalí venció por paliza y blanqueada de 9-0 a los Acereros de Monclova, en el tercer y último partido para así lograr quedarse con la serie en tierras coahuilenses. A los dirigidos por el manager, Carlos Alberto “La Chispa” Gastélum le quedan solo 18 juegos por delante en el calendario 2023 de la LMB.
Te podría interesar
Hasta el momento el equipo quintanarroense, se ubica en el sexto puesto de la Zona Sur con 29 victorias y con un porcentaje de .403 que los tendría en Play Offs. Por su parte, los Guerreros de Oaxaca son sus más cercanos perseguidores con pelota de .391 en ganados y perdidos.
En tanto que los líderes indiscutibles son los Diablos Rojos del México, quienes se apoderaron del primer lugar con porcentaje de .686 y un total de 48 ganados.
Se espera una gran asistencia al Estadio Beto Ávila y apoyo por parte de la afición quintanarroense, ya que estos son dos de los duelos más esperados en el calendario, el publico espera un buen resultado para que los Tigres de Quintana Roo se afiancen en los Play Offs.