Hasta el momento de los dos robos con violencia que se registraron en las inmediaciones del Libramiento Noreste, y cuyo saldo fue de dos personas lesionadas, sólo hay una denuncia y un detenido, precisó el Fiscal General del Estado Alejandro Echeverría Cornejo.
“De los dos hechos que ocurrieron, solamente uno de ellos sí presentó denuncia, el otro decidió no presentar, sin embargo yo hago la invitación de que si hay alguna otra persona que haya resultado como víctima en este espacio al que se hizo referencia invitarlo a que denuncie”, comentó.
Por ello instó a las personas que pudieron verse afectadas a interponer una denuncia ante las distintas unidades de la Fiscalía General de Estado con la finalidad de investigar y dar con los responsables de los robos.
Hasta ahora, el Fiscal se reservó informar cuantas personas están involucradas en los asaltos ocurridos en el tramo del kilómetro 27 del Libramiento Noreste, esto en la comunidad de La Solana en el Municipio de Querétaro.
“Lo que sí te puedo asegurar es de que nosotros vamos a trabajar, con independencia del número que sea (de personas), para dar con los responsables. Sí hay un detenido”, aseguró Alejandro Echeverría Cornejo.
Cabe señalar que de acuerdo con información de la Policía Estatal de Querétaro, son cuatro personas las involucradas en los asaltos, de los cuales una ya fue detenida.