Querétaro

HOMICIDIO

Asesinan a vendedor de carnitas; solitario sujeto entra al local y mata al propietario

Fuerte despliegue policial se suscitó por el asesinato de un comerciante, pero hasta el momento no hay pista del agresor, quien al huir dejó tirada el arma del ataque en un dren pluvial.

Asesinato.Murió acribillado a balazos un vendedor de carnitasCréditos: Víctor González
Escrito en QUERÉTARO el

En las inmediaciones de la colonia Peñuelas, un hombre murió a balazos, tras ser agredido al interior de un local de venta de carnitas.

Se trataba de una persona de aproximadamente 35 años de edad, quien falleció por al menos tres impactos de proyectil de arma de fuego, uno de ellos se dijo, se alojó en su cabeza.

La agresión ocurrió al interior de un negocio denominado “Carnitas Kike”, ubicado sobre la avenida Peñuelas, en la capital queretana.

Según vecinos de la zona, la persona objeto de la agresión se trataría del propietario del negocio, de nombre Enrique “N”, el cual fue agredido por solitario sujeto, que después del violento hecho huyó y tiró el arma con la que perpetró el ataque en un dren ubicado entre las calles Estibadores y Virtud, lugar por donde se dijo escapó,

Tras un llamado al número de emergencias 9-1-1, acudieron como primeros respondientes policías municipales de Querétaro y paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) quienes intentaron estabilizar al hombre, sin embargo y debido a las graves lesiones el masculino murió al interior de la ambulancia.

Fuerte movilización. Foto Víctor González

Por lo anterior se dio parte a la Fiscalía General del Estado por lo que peritos y agentes de la Policía de Investigación del Delito (PID) llegaron al lugar y realizaron las diligencias correspondientes, posteriormente médicos forenses hicieron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la morgue.

Por su parte la policía municipal de Querétaro, implementó un operativo de búsqueda del agresor, sin embargo hasta el momento no se reporta ninguna persona detenida.

El acordonamiento tuvo lugar varias calles a la redonda, con el objeto de permitir la labor de colecta de indicios balísticos por parte de los peritos y el personal de la Fiscalía General del Estado.

Hasta el momento se desconoce si fue un ataque directo, o intento de robo, el móvil del asesinato de la víctima mortal de este hecho.