El mantenimiento de la carpeta asfáltica del tramo urbano de la autopista México-Querétaro lleva un 50 por ciento de avance, y sin registrarse afectaciones a terceros, indicó la titular de la Secretaría de Obras Públicas del Municipio de Querétaro, Oriana López Castillo.
Desde hace más de un mes se vienen realizando estos trabajos que consisten en un nuevo reencarpetado, para poder eliminar los baches sobre la cinta de rodamiento.
Para lo cual, la funcionaria municipal indicó, se realiza en un horario nocturno que comprende de domingo a miércoles, sin afectar la movilidad de la ciudadanía y de los usuarios de la vialidad.
“Con todos los temas de seguridad que implican, coordinados con Movilidad y Gobierno del Estado, para que esto funcione correctamente, y afectando lo menos posible, y bueno seguimos avanzando y tenemos este 50 por ciento en el mantenimiento de la carpeta asfáltica”, comentó Oriana López Castillo.
Te podría interesar
Para ello, también precisó que las obras se realizan en tiempo y forma, y la duración del contrato de la obra concluirá a mediados de agosto de este año.
Y lo cual también considerará la pintura delimitativa de los carriles, entre las acciones de obras a realizarse.