Más del 70 por ciento de las conductas por exceso de velocidad por parte de automovilistas y camioneros se han reducido en el tramo municipalizado de la autopista México- Querétaro.
Cuya regularización, se derivó en la aplicación de 500 infracciones por parte de la Secretaría de Movilidad del ayuntamiento capitalino.
Así lo dio a conocer el titular de la dependencia municipal Rodrigo Vega Maestre, quien señaló tampoco se han reportado incidentes graves a lo largo de un mes de trabajo desde que inició la aplicación de sanciones.
“Llevamos aproximadamente un mes aplicando sanciones, se han aplicado 500 infracciones al día de hoy, y hemos notado una reducción considerable en las velocidades que se estaban desarrollando en este tramo”, comentó Rodrigo Vega Maestre.
Sin embargo indicó que ya son 102 días de operativos; que incluyen trabajo disuasivo con el apoyo de cuatro patrullas y 14 oficiales en dos turnos.
En el tramo municipalizado que comprende del kilómetro 207 al 212 de la autopista México-Querétaro, es decir desde las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, hasta la intersección con la avenida Constituyentes.