Debido a un mal cálculo, un tráiler derribó una señalética y ésta cayó sobre dos vehículos en el Libramiento Surponiente, a la altura de la comunidad de El Castillo.
Lo anterior dejó a una mujer lesionada y trasladada a un hospital, además de otro conductor lesionado que fue atendido en el lugar de los hechos
El accidente se presentó cuando un tractocamión acoplado con un remolque tipo caja seca realizó una maniobra para transitar en reversa fuera del camino.
Sin embargo el remolque le pegó a la estructura de una señalética, derribándola y cayendo contra el toldo de un vehículo Volkswagen y de una camioneta tipo SUV, que iban circulando por el lugar.
Con el apoyo de herramienta hidráulica los Bomberos de Querétaro cortaron la señalética, y pudieron rescatar a una mujer que se encontraba atrapada al interior del vehículo Volkswagen..
Una vez liberada, la mujer fue subida a una ambulancia y trasladada a un nosocomio para continuar con su atención.
El conductor de la camioneta sólo tuvo algunas contusiones y pudo salir del interior de su camioneta.
Durante más de dos horas tardaron los servicios de emergencias para cortar la estructura metálica de la señalética que cayó en el lugar.
El conductor del tráiler fue detenido por elementos de la Guardia Nacional y trasladado ante la autoridad correspondiente.