Una mujer de 70 años resultó con dos lesiones cuando fue impactada por un vehículo de rescate de Bomberos Querétaro, en el cruce de la lateral de la autopista México-Querétaro y la avenida Cimatario.
De acuerdo con personas allegadas a la víctima, su esposo conducía un Toyota Prius en color gris, con el objeto de trasladarse hacia el Hospital del Niño y la Mujer. Quien presuntamente tenía el paso a su favor con la luz verde en la avenida Cimatario para cruzar por debajo del puente vehicular de la autopista.
Sin embargo, un grupo de Bomberos de Querétaro, quienes se dirigían a atender un reporte de emergencia, cruzaron en la intersección, pero de acuerdo a los familiares de los tripulantes del Toyota, presuntamente éstos no tenían la sirena prendida, ni los códigos abiertos de su unidad, para poder abrirse paso por la vialidad, cuando se dio el encontronazo.
Tras el impacto, la mujer terminó siendo atendida por los Bomberos, con el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja, quien resultó con lesiones en una de sus muñecas y contusiones en la zona de las cervicales, sin embargo se descartó su traslado a un hospital, su esposo el conductor del Toyota no resultó lesionado.
Oficiales de la Policía Municipal de Querétaro tomaron conocimiento del hecho de tránsito para deslindar responsabilidades, además de ofrecer abanderamiento vial en la zona.
Familiares de la lesionada acudieron al sitio para atender a su consanguínea, y llevarla a un hospital privado para su revisión.
También, los familiares de la conductora hicieron saber a los elementos policiales el inicio de una denuncia de hechos en la Fiscalía General del Estado para el deslinde de responsabilidades.