Padres de Familia de la Escuela Primaria José Morales Lira de la colonia Lázaro Cárdenas, cerraron la escuela debido a un supuesto caso de agresión, por parte de un alumno del plantel escolar hacia sus compañeros.
Se trata de un adolescente de 14 años, que cursa el sexto año de primaria, de quien se comentó, presuntamente agredió a algunos estudiantes.
Además de agredir verbalmente y amenazar a una maestra del plantel escolar.
Desde las siete de la mañana de este martes, los padres de familia no permitieron el acceso a los maestros, sólo a los colaboradores de intendencia, resguardando la entrada y salida del plantel escolar.
Te podría interesar
Autoridades de la Unidad de Servicios para la Educación Básica en el Estado de Querétaro (USEBEQ) acudieron a la primaria para entablar diálogo con los inconformes, sin embargo los padres de familia indicaron que tanto la madre del menor como el alumno acusado no se quedaron a dialogar con las autoridades en la escuela.
Y aunque las autoridades de USEBEQ pidieron calma a los padres, además de señalar que tanto el alumno acusado como su mamá serán atendidos en el aspecto psicológico, los padres de familia están preocupados.
Debido a que indicaron quieren que las autoridades educativas garanticen que las agresiones y amenazas no vuelvan a suceder, y que no se vuelva a poner en riesgo la integridad de los estudiantes y maestros de esta comunidad educativa.