Un tráiler derribó cinco postes en la Zona Industrial Benito Juárez, luego de que su carga se atoró contra los cables que se encontraban suspendidos .
Esto se registró en avenida 5 de Febrero, al cruce con el puente vehicular al acceso hacia el Cerro del Tambor.
El conductor de un camión tractocamión, acoplado con un remolque tipo plataforma remolcaba una retroexcavadora. La maquinaria se atoró entre los cables de energía eléctrica, de telefonía y de internet del lugar.
Lo que provocó que cayeran cuatro postes de concreto que sujetaban tanto cables de energía, como de televisión, y un mástil para sujetar cables de telefonía.
Además de provocar el semicolapso de otro mástil para la colocación de cables de alta tensión, e inclinar uno más que sujetaba una cámara de videovigilancia de la Policía Municipal.
Fue necesario que diversas cuadrillas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), y de empresas de televisión por cable y telefonía realizaran diversas acciones para el restablecimiento de la luz en la zona coma además de los servicios de internet y teléfono que resultaron colapsados tras el derribo de los mástiles.
Así mismo tres carriles a la circulación vehicular en la lateral de Avenida 5 de febrero con dirección hacia el centro histórico terminaron bloqueados a la circulación vehicular coma el chofer del tráiler causante de los hechos fue detenido por elementos de la Policía Municipal capitalina