Un automovilista perdió la vida al ser asesinado por otro conductor en el Libramiento Norponiente, por una supuesta descortesía vial, a unos cuantos metros de la desviación hacia el puente vehicular de Prolongación Avenida de la Luz.
Se trataba de un automovilista cercano a los 30 años de edad, quien tripulaba un vehículo Chevrolet en color rojo, acompañado de su pareja, cuando en este tramo peleó por ocupar el espacio en la vialidad en contra de un hombre a bordo de un Ford Interceptor.
El conductor del Interceptor se enojó al verse avasallado al transitar por la carretera, por lo cual bajó de su vehículo y retó al conductor del Chevrolet, al no bajar éste provocó aún más la ira de su atacante, quien sacó de entre sus pertenencias un arma de fuego que accionó en al menos una ocasión en contra de la humanidad de su víctima.
El conductor del Chevrolet comenzó a desvanecerse al interior del vehículo ante la mirada atónita de su pareja, quien pidió ayuda a los automovilistas cercanos, el atacante regresó a su automóvil y se alejó del lugar.
Al arribar paramédicos únicamente constataron que el herido falleció en el lugar, a consecuencia de las lesiones internas que le provocó el proyectil de arma de fuego.
Elementos de la Policía Municipal capitalina acordonaron el sitio además de resguardar a dos automóviles; en el que viajaba la víctima, y un tercero más de la la marca Nissan, que a decir de un elemento de seguridad privada, uno de sus compañeros tuvo una falla mecánica y estacionó el automóvil en donde ocurrió la agresión, para cuando los oficiales llegaron quedó dentro del acordonamiento
Integrantes de la Dirección de Servicios Periciales hicieron el levantamiento de indicios, en tanto personal de la Policía de Investigación del Delito (PID) recabó testimonios de los familiares de la víctima que ya se encontraban en el lugar. Hasta el momento el agresor no ha sido detenido.