El operador de un tractocamión que transportaba 10 toneladas de poliuretano se dio a la fuga, después de provocar una aparatosa volcadura en la incorporación de avenida 5 de Febrero, hacia la autopista de Cuota a Celaya.
Cerca del mediodía de este miércoles, la pesada unidad apenas fue retirada de la vialidad, que provocó un fuerte caos vehicular, debido a que sólo uno de los carriles con dirección hacia Celaya permanecía abierto a la circulación.
Se trataba de un tractocamión acoplado con un remolque tipo caja seca, el cual quedó recostado sobre la cinta asfáltica.
Aparentemente este incidente se debió al exceso de velocidad, cuando el conductor de la pesada unidad perdió el control de la misma en una curva en descenso, y terminó inclinándose hacia su costado derecho hasta terminar completamente volcada la unidad.
Te podría interesar
Una vez que la pesada unidad llegó a su última posición, el conductor descendió de la cabina del tractocamión, y dejó abandonada la unidad y su carga.
Paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) acudieron para atender al operador, sin embargo no hubo necesidad de ningún traslado, pues el mismo no se encontraba en el lugar.
Elementos de la Guardia Nacional División Carreteras, y oficiales de la Secretaría de Movilidad del Municipio de Querétaro tomaron conocimiento de este hecho de tránsito.