Sobre el caso judicializado por el delito de crueldad animal, el cual se registró en días recientes en el Municipio de El Marqués, el Fiscal General del Estado Alejandro Echeverría Cornejo señaló que la dueña del perro asesinado por un hombre ya llegó a un acuerdo para lograr la reparación del daño.
El acuerdo reparatorio entre la parte ofendida y el acusado, se saldó en 10 mil pesos, como parte de la sanción pecuniaria para evitar alargar el pleito judicial, por lo cual el Fiscal Alejandro Echeverría Cornejo indicó que el caso está concluido.
“Al final de cuentas la ofendida llegó a un acuerdo con el imputado donde aceptó la reparación del daño por un monto de 10 mil pesos y ahí quedó el asunto”, indicó Alejandro Echeverría Cornejo.
En este caso el acusado, Fredy "N", dio muerte a un ejemplar canino con un rifle de diábolos, el cual momentos antes se había introducido a su domicilio, esto en la comunidad de El Calero, Municipio de El Marqués.
Por esta situación el imputado fue consignado ante la Fiscalía General del Estado por parte de los elementos de seguridad pública.