Buscaría Municipio de Querétaro construir un puente que conectaría de manera segura el paso peatonal de los vecinos de Lomas de Casa Blanca y Casa Blanca sobre la autopista México Querétaro.
El alcalde Luis Nava, precisó que este proyecto es una de tantas peticiones de infraestructura para la movilidad peatonal que surgieron a partir de la municipalización del tramo urbano de la autopista México-Querétaro, a su paso por la capital queretana.
“Entre Lomas de Casa Blanca y Casa Blanca es en la zona donde nos han solicitado, porque ya hay uno donde antes era el Wings (restaurante) y la CTM, ahí tenemos ya uno y falta uno más adelante”, comentó Luis Nava.
Esta situación se destacó, implementará un paso más seguro para los peatones, que hasta el momento cruzan por el paso deprimido que se encuentran en las inmediaciones de la calle Roque Rubio en Casa Blanca, por Prolongación Corregidora o Pasteur, para llegar a Lomas de Casa Blanca.
“Estaríamos pensando en que esto lo podríamos hacer ya con la administración municipal (del tramo de la autopista 57), estaríamos ya interviniendo en estos próximos meses”, comentó Luis Nava.
Puesto que con el control de la jurisdicción del tramo urbano de la México Querétaro, subrayó el edil capitalino, ya se estaría en posibilidad de implementar también dispositivos para regular el tránsito vehicular como el carrusel, alcoholímetro y el operativo radar.