El Fiscal General Alejandro Echeverría Cornejo indicó que por el momento aún no puede dar a conocer más detalles sobre los avances de las investigaciones del doble homicidio ocurrido en las cercanías del antro conocido como El Rey en el fraccionamiento Loma Dorada, por ser información clasificada hasta ahora como reservada.
"Yo creo que ahí el tema es una situación que me voy a reservar la información porque es un poquito delicada en el sentido de los avances, lo único que sí les puedo comentar es que como la mayoría de los casos nosotros estamos empeñados en esclarecer", comentó Alejandro Echeverría Cornejo.
En ese sentido indicó en referencia a una anterior entrevista con medios de comunicación, se mantienen en la actualidad tres líneas de investigación, relacionadas con las actividades individuales que probablemente desarrollaban las víctimas en el antro conocido como El Rey, sus relaciones personales, y el hecho de que presumiblemente los ofendidos trabajaran para el dueño del antro.
Aunque cabe hacer mención que a través de un comunicado, el establecimiento se desligó de las víctimas del ataque a balazos.
Ello a pesar de que existe un video en redes sociales de las cámaras de videovigilancia de la zona comercial de la colonia Loma Dorada en la lateral de Bernardo Quintana, que muestra a los agresores a bordo de una motocicleta.
Pese a esto, el fiscal no quiso comentar ninguna información relacionada a los datos de identificación de los presuntos responsables del ataque.
"Yo comenté que teníamos unas líneas muy claras de investigación y estamos en ese mismo tenor", expresó Alejandro Echeverría Cornejo.
Asimismo descartó que para concretar la detención de los probables partícipes, se pida la colaboración a otras fiscalías, o a otras corporaciones de seguridad del país.