Con la finalidad de eficientar procesos constructivos, de forma casi simultánea serán derribados los 6 puentes La tercera semana de los 6 puentes de la Avenida 5 de Febrero, la vialidad más importante del estado, esto como parte de las obras de las segunda fase del proyecto de regeneración de esta vialidad.
El gobernador, Mauricio Kuri, aseguró que habrá alternativas viales para la población, se colocará señalética y se ofrecerá información constante a través de diferentes canales de comunicación.
Esta acción será una de las más complicadas para la población debido a las dificultades viales, ya que en esto se llevará un tiempo de alrededor de 5 a 6 meses, pues no solo contempla el retiro de los puentes, sino actividades para el desarrollo de los nuevos cruces.
“Por eso pido a la población mucha tolerancia y paciencia; porque se va a pagar un precio que valdrá la pena”, indicó.
Indicó que en este momento se están desarrollando las trabes que se utilizarán para este proyecto. También, continúan los trabajos de la obra pluvial y de drenaje sanitario en esta avenida, que forman parte de la primera fase de todo el proyecto.