El Municipio de Querétaro se encuentra desarrollando un plan para la construcción de un edificio y dotación de nueva infraestructura para la atención de emergencias por parte de la Coordinación Municipal de Protección Civil Municipal.
Y cuyos proyectos quedarían concluidos al finalizar esta administración sentenció el alcalde Luis Nava.
Quien reconoció el crecimiento de la mancha urbana y de la población, demanda una mayor atención y cobertura a las emergencias que se suscitan día a día por parte de la Coordinación Municipal de Protección Civil.
Principalmente para atender las condiciones de fenómenos hidrometeorológicos, la verificación de inmuebles, así como los procesos sociales que tienen que ver con la organización de eventos públicos.
“Estamos ya en planes, en proyectos, para poder contar con un nuevo edificio con una nueva infraestructura para Protección Civil requerimos tener con un tamaño de ciudad tan grande un área que cuente con todos los elementos necesarios para poder atender a la población”, comentó el edil Luis Nava.
Por tanto el alcalde Luis Nava precisó que ya se tienen identificados algunos espacios y terrenos para alojar a las nuevas instalaciones de Protección Civil, aunque no especificó en qué lugar de la ciudad sería construido el nuevo edificio.