Dos hombres resultaron muertos en una balacera perpetrada por dos desconocidos quienes a bordo de una motocicleta los acribillaron la madrugada de este sábado en la zona de antros en el fraccionamiento Loma Dorada de la capital queretana.
Uno perdió la vida en el lugar de los hechos y otro más cuando era atendido en el Hospital General de Querétaro.
Fue la madrugada de este sábado cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta en la lateral de Bernardo Quintana ejecutaron a un joven casi a quemarropa, incluso teniendo tiempo de rematarlo con más disparos ya en el piso, tras la lluvia de balas otro joven más resultó lesionado pero alcanzó a huir en compañía de un grupo de más personas, esto de acuerdo a un video que circula a través de redes sociales.
Elementos de la Policía Municipal de Querétaro acudieron para tomar conocimiento de los hechos y solicitar la intervención del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE). Personal de la Dirección de Servicios Periciales recolectaron indicios balísticos, al menos más de 10 sobre la calle.
Versión de la Policía
Según la versión dada a conocer por la Policía Municipal de Querétaro en sus redes sociales, se indicó que la muerte de uno de los jóvenes estuvo relacionada a una riña al interior del antro denominado El Rey, el cual se encuentra a unos cuantos metros donde se suscitó la balacera.
Centro nocturno desmiente información
Sin embargo los propietarios de este centro nocturno desmintieron horas más tarde está versión, indicando que la agresión se suscitó en la calle.
Asimismo los dueños del antro a través de un comunicado desmintieron información en el sentido de que la víctima del ataque director era un trabajador suyo que se desempeñaba como valet parking.
Por otro lado, señalamientos vertidos a través de redes sociales indicaban que el muerto que quedó sobre la calle sí era un trabajador de dicho centro nocturno,
Finalmente la Fiscalía General del Estado a través de información expuesta en sus redes sociales confirmó que uno de los fallecidos contaba con una orden de aprehensión vigente.