El gobernador, Mauricio Kuri, reiteró que se va a sancionar a la empresa Soluntitec, encargada de la colocación de la trabe que se deslizó en la obra vial del Boulevard Bernardo Quintana.
El mandatario mencionó que “da mucho coraje lo que pasó”, pero remitió a reporteras y reporteros a buscar respuestas del tema ante el secretario de desarrollo urbano y obras públicas del estado, Fernando González Salinas.
“Por supuesto que se va a sancionar (a la empresa). Da mucho coraje lo que pasó, hay que afrontarlo, darle para adelante, pero eso me gustaría que lo platicaran con Fernando, por favor”, comentó.
El titular del Poder Ejecutivo del estado indicó que actualmente está suspendida la colocación de la trabe que se deslizó en esta obra, pero se realizaran otras labores en la misma.
Cuestionado al respecto, afirmó que un comité de compras del gobierno estatal fue el que debió haber revisado que esta empresa, Soluntitec, sea formal y también comentó que las columnas que actualmente están colocadas y que soportan las otras trabes funcionan.