El alcalde Luis Nava, atestiguó el inicio de la Feria Nacional de Empleo para la Inclusión Laboral de la Juventud, Querétaro 2022, que tuvo el propósito de concentrar a las empresas ofertantes en un solo espacio, donde se conjuntan empresas e interesados en ocupar un puesto laboral.
En esta feria participaron 53 empresas, las cuales ofertaron 900 vacantes de los sectores industriales y de servicios, como operarios de producción, en áreas administrativas, comercial, y de logística entre otros giros.
“Y eso es lo que hace la inclusión, en específico el empleo incluyente es un tema prioritario, por eso celebramos esta Feria Nacional de Empleo para la Inclusión Laboral de la Juventud, y el compromiso de más de 50 empresas que están ofertando vacantes”, comentó Luis Nava.
Además, aunado a la oferta laboral, también las empresas participantes ofertaron espacios para la realización de prácticas profesionales y de servicio social, para aquellos jóvenes que se encuentren cursando los últimos semestres de sus carreras.