Serían 10 millones de pesos anuales los que se requerirían para el mantenimiento del tramo urbano de la autopista 57 a su paso por la ciudad, señaló el alcalde Luis Nava, y cuyo presupuesto se otorgaría para conservación, mantenimiento de camellones, cinta asfáltica y luminarias.
Pues este martes por la mañana, en Sesión Ordinaria de Cabildo, el Ayuntamiento de Querétaro aprobó por unanimidad el celebrar en representación del Municipio de Querétaro un convenio de adhesión y de colaboración con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes para administrar el tramo carretero federal comprendido del kilómetro 207+000 al 212+100 de la Carretera Federal México-Querétaro,
“Con la aprobación de este acuerdo damos un gran paso en la atención de uno de los compromisos más importantes que hemos hecho con la ciudadanía y que es mejorar la movilidad en nuestro municipio”, comentó Luis Nava.
Acuerdo en el cual, señaló el Presidente Municipal Luis Nava, se atiende uno de los compromisos más importantes con la ciudadanía: la movilidad en la ciudad y la seguridad de las y los queretanos.
“Y hoy, con el crecimiento demográfico y de la mancha urbana, resulta indispensable que, como estamos haciendo ahora, tomemos acciones estratégicas para intervenir ahí donde la eficiencia y seguridad en el transporte de las y los queretanos lo requiera”, comentó Luis Nava.
Asimismo el alcalde insistió en que se trabajará de la mano con la Federación, y las asociaciones de transporte y la ciudadanía, para mejorar la operatividad, tiempos de traslado y la seguridad.