Confirma el Fiscal General Alejandro Echeverría que la muerte de una persona en la zona de La Solana, perteneciente a la delegación municipal Santa Rosa Jáuregui, el pasado domingo, se debió a un hecho de tránsito, y no a una muerte violenta.
Incluso a través de redes sociales se precisaba que el cuerpo, de la persona, de quien se trataba de un motociclista lucía huellas de violencia, lo cual fue descartado por el primer fiscal del Estado, al ser cuestionado en una brevísima intervención para aclarar el caso.
“Es una persona atropellada (el motociclista en La Solana, se descarta violencia”, comentó Alejandro Echeverría Cornejo.
Se trataba de un hombre de aproximadamente 30 años de edad quien fue hallado muerto en una zona cerril cercana al Libramiento Noreste, en la comunidad de La Solana en Santa Rosa Jáuregui.
El hecho está relacionado con un incidente de tránsito, en el cual el hombre habría salido de la carretera, cuando se impactó contra una cerca de púas, pues fue hallado junto a una motocicleta.
Fueron los pobladores quienes alertaron a las autoridades, a través de una llamada a la línea única de emergencias 911 para avisar de la presencia del cadáver.