El alcalde Luis Nava, encabezó la ceremonia de clausura del curso de verano que organizó la Delegación Villa Cayetano Rubio, donde participaron 80 niñas y niños de la demarcación.
Siendo 12 días en que los pequeños reconocieron los valores mediante juegos y actividades lúdicas, asimismo hubo actividades físicas, así como pláticas del Buen Comer, donde se hizo conciencia sobre el desarrollo de una niñez sana y feliz.
“Cuentan con nosotros, amiguitas y amiguitos, nosotros estamos para servirles, y a través de estas actividades lo que buscamos es que la niñez tenga oportunidades de desarrollo, de sana convivencia, de aprendizaje de valores y sobre todo de que ustedes puedan conocer más amigas y amigos”, indicó Luis Nava.
Para fomentar desde temprana edad la participación ciudadana, cada día acudieron diversas dependencias municipales quienes a través de juego explicaron a las y los pequeños su trabajo al interior de la administración.
Asimismo se realizaron actividades recreativas y formativas como: "El valor del ahorro", "El valor de conservar nuestras calles limpias" y "El valor de colocar la basura en su lugar".
“Que podamos fortalecer nuestro tejido social y de esa manera podamos generar una sociedad de respeto, de valores, y sobre todo saben qué, que los pongan en práctica”, precisó el alcalde Luis Nava.
La clausura de este curso de verano tuvo lugar en la Plaza Bicentenario de Hércules.