Cerca de 10 mil personas han visitado el Parque Bicentenario desde su reapertura el pasado 3 de julio, en donde se busca retomar el ambiente familiar que caracterizó desde su inauguración a este centro recreativo precisó su director Francisco Castro.
Desde hace más de un mes, el cúmulo de visitantes se ha visto incrementado gracias a las diversas actividades que se han realizado, como la carrera P-Run, el parque para perros dividido en caninos chicos y grandes, así como actividades de caminata, días de campo entre otras atracciones.
"Las familias queretanas que están viniendo corre la voz de qué es un parque totalmente abierto sin costo , seguimos dejando entrar comida muchas familias vienen dame un recorrido hacen sus picnic en las áreas verdes y van a uno o dos juegos", Francisco Castro.
El director del Parque Bicentenario, precisó que no hay costo de entrada y se encuentra abierto a todo público, en donde también los visitantes pueden dar un paseo en lancha, asistir a la casa del terror, al parque lúdico, y los paseos ciclistas.
"Los vamos a mantener sobre los 2500 visitantes por fin de semana, puedes ingresar con tu bicicleta toma la pista de skate gratis, puedes ingresar con tus alimentos, entonces somos una muy buena opción para un domingo", Francisco Castro.
Por tanto calculan que durante el fin de las vacaciones de verano, los asistentes sigan en el rango de hasta 2 mil 500 personas durante los días viernes, sábado y domingo.