Deudas relacionadas al consumo de drogas, es parte de la línea de investigación que sigue la Fiscalía General del Estado en relación al asesinato del joven Sebastián Gutiérrez González.
Cuyos restos fueron encontrados en el relleno sanitario del Municipio de Corregidora, el pasado 5 de julio, después de notificarse su desaparición ante las autoridades desde el 2 de julio.
“Tenía varias deudas, traía varios problemas por el tema de sus adicciones, era un joven con problemas muy serios de adicción, y en ese sentido él incluso dejó algunos mensajes con algunos conocidos en el sentido de sus deudas y sus problemáticas con las adicciones”, comentó el Fiscal.
El titular de la Fiscalía, Alejandro Echeverría Cornejo, precisó que los datos desprendidos del análisis genético aplicados a sus restos, así como información sobre un tatuaje, llevaron a sus familiares a identificarlo en las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO).
“Fue identificado a través del perfil genético y por supuesto de que los familiares hicieron una identificación en razón de que el joven sino mal recuerdo tenía un tatuaje muy específico”, comentó Alejandro Echeverría Cornejo.
Por tanto, el Fiscal precisó que la investigación continúa para dar con los responsables de su asesinato, entre ellos a proveedores de drogas con quienes el joven mantenía deudas por el consumo de los narcóticos, y cuyas indagatorias también podrían incluir amigos de su círculo cercano.