Este próximo 30 de julio se llevará a cabo la sexta mega jornada de limpieza por parte de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales en el auditorio Josefa Ortiz de Domínguez.
Para esta ocasión, indicó la titular de la dependencia, Alejandra Haro de la Torre se estarán recibiendo electrodomésticos, electrónicos, utensilios de cocina y papeles de archivo muerto.
“Pedirles a la población que tenga listos todos sus aparatos eléctricos, electrónicos, pilas, las mamparas, herramientas, cables, todos los utensilios de cocina como ollas, sartenes, y en esta ocasión vamos a estar recibiendo papeles, libros”, comentó Alejandra Haro de la Torre.
Esto con el objetivo de que dichos residuos sólidos sean desechados en vía pública o basura domiciliaria, con los peligros que ello conlleva a la salud y al medio ambiente.
Cabe señalar que en cinco megajornadas de acopio de residuos de manejo especial se han colectado más de 180 toneladas de desechos: en tanto de jornadas para acopio de neumáticos han sido 5 mil 800 llantas recibidas.
“Como siempre vamos a estar ahí el ejército de Servicios Públicos Municipales igual con el circuito que ya tenemos organizado para que puedan dejar estos aparatos en la entrada o si pueden también entran al circuito, no hay necesidad de bajarse del automóvil”, precisó Alejandra Haro de la Torre.
Con aplicación de protocolos de sanidad e higiene los aparatos serán recogidos en la puerta B, del auditorio Josefa Ortiz de Domínguez, en horario de 9 de la mañana a 5 de la tarde.