El presupuesto para acciones sociales y obra pública se ve reflejado en las calles, comentó el Secretario de Finanzas del Municipio de Querétaro, Francisco Martínez Domínguez, quien indicó una tercera parte del gasto municipal se destina a desarrollo social.
“De cada 100 pesos se destinan prácticamente 15 a obra pública, otros cerca de 30 a desarrollo social”, comentó Francisco Martínez Domínguez.
En ese sentido destacó que el eficiente manejo de las finanzas públicas, la transparencia de cada peso gastado, y sobre todo que éste llegue a las demandas más sentidas de la población se puede palpar en cada acción del gobierno en colonias, caminos, parques, e inmuebles públicos.
“Entonces la inversión que se destina para que la ciudad esté mejor es muy importante si sumas seguridad pública, obras y desarrollo social, la meta es que los ciudadanos vean reflejado el presupuesto en las calles”,
Asimismo, Francisco Martínez Domínguez destacó que el Municipio de Querétaro es in imán para las inversiones que se traducen en mayores ingresos a destinarse en obras y acciones, esto debido a su clima de paz social.