Registros detallados de la actividad empresarial y documentos constitutivos, será parte de la información requerida para el registro del padrón de proveedores y de boleteras que pedirá de ahora en adelante el ayuntamiento capitalino, ante la organización de eventos y espectáculos.
El subsecretario de Gobierno Municipal, Joaquín González de León, aseguró se pedirá documentación general de los empresarios organizadores tales como identificaciones y comprobantes de domicilio de la compañía o promotora de eventos, esta misma información se requerirá a los propietarios de boleteras expendedoras de entradas a los espectáculos.
“Que el espectador tenga la garantía de que el Municipio podrá ubicar fácilmente en caso de alguna eventualidad, la gran mayoría de los eventos en Querétaro los empresarios y en general todos los espectáculos funcionan bien”, comentó
El propósito subrayó, ante una eventualidad saber la ubicación de los empresarios, quiénes son, y cómo están operando, indicó el subsecretario de Gobierno Municipal
En el caso de los empresarios que tengan a su cargo boleteras electrónicas se pide como requisito un domicilio donde ubicarlos en la capital queretana, si el mismo es foráneo, tendrá que acreditar con un poder notarial, la representación del empresario para poder operar,
“Este registro es de control, y esperemos nunca tener que utilizar la información para apoyar o algún ciudadano en alguna eventualidad”, precisó Joaquín González de León.
Estos requerimientos entrarán en vigor una vez que sean publicados en la Gaceta Oficial del Municipio de Querétaro al finalizar este mes de junio.